Noticias Garage UAI

InDestacadoInstitucionalNoticias

Resultados de Garage UAI 2017

Termina el año académico y es hora de rendir cuentas. El Garage UAI, programa del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología enfocado en promover el emprendimiento y la innovación en los alumnos y egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez, asesoró a 31 proyectos durante el año 2017, todo un récord desde que se ejecuta el programa de preincubación, el cual fue re-definido a nivel conceptual, de contenido, etapamiento e hitos adscritos a este marco o medio troncal de trabajo en este periodo, donde se destaca el partnership con actores relevantes ligados al emprendimiento e innovación de la escena lo
InConcretarConectarDestacadoNoticias

Emprendimiento Garage UAI es finalista de Capital Semilla de Corfo

Tripiv es una iniciativa que busca traer de vuelta el turismo lento. Consiste en una plataforma digital colaborativa de turismo de intereses especiales, la cual se diferencia de la oferta actual ya que se pueden encontrar experiencias únicas lideradas por un referente (en una temática puntual) y apoyadas por actores turísticos locales, como tour-operadores u hoteles/hostales. El proyecto, liderado por cuatro alumnos del Master en Innovación y Emprendimiento, es finalista de Capital Semilla de Corfo y también del programa de preincubación Garage UAI 2017.
InConectarNoticias

Surfistas emprendedores Garage UAI Viña del Mar son semifinalistas de Concurso Jump Chile

Dos proyectos pertenecientes a alumnos de la UAI se han convertido en uno de los 30 semifinalistas del programa de Jump Chile 2017, uno de los mayores concursos a nivel nacional de emprendimiento universitario. Los proyectos por equipos han sorteado distintas etapas en las que han debido presentar sus iniciativas, validar aspectos de sus modelos de negocios y mostrar el carácter innovador de estos.
InConectarNoticias

Emprendimiento Garage UAI, liderado por Ingeniero Comercial UAI, se adjudica fondo FIA

Joaquín García Huidobro, Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez Campus Viña del Mar y fundador de la herramienta para agricultores Agrapp, participó, con apoyo de Garage UAI, de la Convocatoria Nacional 2017: “Proyectos de emprendimiento innovador” de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura, adjudicándose el fondo que le permitirá implementar el desarrollo de su proyecto.
InNoticias

Emprendedores Garage UAI ganan Hackaton VYVA 2017

Los estudiantes de la Escuela Negocios UAI y emprendedores Garage UAI, Ignacio Rubio, Agustín Gajardo y Nicolás Hernández participaron de este encuentro con el fin de conocer más sobre el mundo del turismo y conectarse con otros emprendedores del rubro.   Durante 24 horas ininterrumpidas 40 jóvenes profesionales, estudiantes y expertos en tecnología trabajaron para...
Load More (10)