Garage UAI dicta charla en Día del Emprendimiento Las Condes 2017

Garage y CIET UAI representaron a la Universidad Adolfo Ibáñez en la tercera versión del Día del Emprendimiento Las Condes, evento que tuvo como objetivo ofrecer un espacio para generar y dar a conocer oportunidades a emprendedores, empresarios, estudiantes y todo profesional con deseos de involucrarse en el mundo del emprendimiento y la innovación.

La iniciativa se llevó a cabo en Parque Los Dominicos, donde la plataforma de emprendimiento e innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez, Garage UAI, dictó una charla de “Claves para generar un modelo de negocio” ante una gran cantidad de asistentes que participaron de forma muy activa. Por su parte, CIET UAI estuvo guiando y dando “tips” a emprendedores modalidad “tómate un café con…”.

Estuvieron presentes 46 instituciones del ecosistema de emprendimiento e innovación, los principales actores del sector público que apoyan al emprendimiento y la innovación en Chile, empresas proveedoras de servicios y apoyo al emprendimiento, tales como espacios de coworking, acceso a redes, financiamiento, asesoría, redes de mentores, entre otros, y Universidades.

A su vez, el evento contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Joaquín Lavín.

Comentarios