Visionarios colaborará con Programa de Preincubación Garage UAI

3 Agosto, 2017

La agrupación Visionarios, de la Universidad Adolfo Ibáñez, será parte del equipo de expositores que participará del Programa de Preincubación Garage UAI 2017.

Dentro de este contexto, Visionarios, programa de la UAI, que desde su creación en  2006, se ha dedicado a formar, potenciar y vincular a jóvenes de la Universidad Adolfo Ibáñez en temas de liderazgo estratégico, realizará el Taller Trabajo en equipo y manejo de la tensión, colaborando con el Programa de Preincubación de Garage UAI.

“Como organización estamos muy contentos de generar esta nueva alianza con Garage UAI  y combinar los talentos de ambas organizaciones para contribuir a una formación más integral de nuestros estudiantes y poder colaborar en el Programa de Preincubación Garage UAI 2017, realizando el Taller de Trabajo en Equipo”, comenta Isabel Cerda, Coordinadora de Visionarios.

Al respecto, Vicente Fernández, Jefe de Garage UAI, destaca la oportunidad que genera el trabajo colaborativo entre distintas organizaciones de la UAI: “Es fundamental que los distintos actores de la Universidad seamos capaces de generar sinergias de este tipo en pos de los estudiantes. El objetivo de este taller, es conjugar en armonía las competencias y funciones de los integrantes del equipo. En ese sentido, estamos muy contentos de que Visionarios, dada su expertise, imparta esta materia”.

Sobre Visionarios

Visionarios es un programa de la UAI, creado en 2006, que se dedica a formar, potenciar y vincular a jóvenes de la Universidad Adolfo Ibáñez para que aprendan, a través de la experiencia, a ejercer liderazgo estratégico y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial, con el fin de que ejerzan liderazgo en sus vidas y puedan contribuir positivamente en un mundo global y cambiante.