¡Bienvenido Vicente! Conoce aquí al nuevo Jefe de Garage UAI

11 Abril, 2017

El jueves 6 de abril, Vicente Fernández, Ingeniero Comercial de la UAI y emprendedor (mente detrás de KMovil y Café Señor K), regresó a su alma mater, ahora como Jefe de Proyectos del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez, para hacerse cargo, específicamente, de Garage UAI, el espacio de cowork y aceleradora de emprendimientos de esta casa de estudios. 
 
Te invitamos a leer sus palabras de bienvenida:
 
La verdad es un tremendo desafío volver a la Universidad Adolfo Ibáñez en este nuevo rol, pues el Garage UAI, como plataforma de emprendimiento e innovación para los alumnos y egresados, es un actor muy importante en pos de que ellos, además de contar con nosotros para generar e implementar sus ideas, puedan insertarse dentro del ecosistema con sus respectivos proyectos.
 
Cuando fui alumno de esta universidad, no existía el engranaje que se encuentra hoy, y de verdad es un lujo que la comunidad universitaria disponga de las personas y el espacio físico que los ayuden a aterrizar sus ideas de negocio.
 
Nuestra invitación es que se atrevan a dar ese paso y logren levantarse cuando se caigan, pues es un camino duro. Lo digo desde la experiencia tanto con proyectos propios como cuando me ha tocado hacer mentorías a emprendedores.
 
He llevado a cabo emprendimientos tanto de productos como servicios y concibo ésta como una oportunidad para ahora intra emprender en la UAI y con el respaldo de la universidad y el CIET, construiremos a partir de lo que tenemos y apuntaremos a dejar una huella, algo que trascienda.
 
Vicente Fernández
Jefe de Proyectos Garage UAI