Academia Adity realiza charla sobre Marketing Digital en Garage UAI

22 Junio, 2017

Los expertos en herramientas de Marketing Digital y partners de Google en Chile, Academia Adity, visitaron Garage UAI para desarrollar una dinámica charla y entregar los mejores tips para posicionar emprendimientos en la web.

El viernes 16 de junio, alumnos y egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez, tuvieron la oportunidad de participar en Marketing Digital para Emprendedores, una actividad organizada por Garage UAI en conjunto con Academia Adity -partners de Google en Chile-, con el objetivo de entregar las principales herramientas y conceptos para generar una estrategia de marketing y posicionamiento digital efectiva para startups.

De esta manera, Nicolás Barrios, publicista y fundador de la Academia Adity, orientó a los participantes en el uso apropiado de instrumentos de Google como Google AdWords y Google Analytics, además de enseñar sobre SEO, optimización de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés.

Como parte de la experiencia, enmarcada como una de las actividades de difusión del Programa de Preincubación de la plataforma de emprendimientos de la Universidad Adolfo Ibáñez, Garage UAI, Academia Adity realizó al cierre de la charla, un entretenido concurso, en donde puso a prueba a los participantes. Como resultado, se becaron a 3 asistentes para ser parte de los cursos que realiza la academia.

Al respecto, Vicente Fernández, Jefe de Garage UAI, destaca la relevancia de generar acuerdos de colaboración con instituciones del ecosistema de emprendimiento nacional, con el fin de robustecer su oferta a la comunidad de la Universidad Adolfo Ibáñez. “Estamos concretando alianzas estratégicas en pos de los estudiantes UAI y, particularmente, de nuestros emprendedores. Pienso que esta instancia fue muy enriquecedora, pues dada la experiencia de la Academia Adity, es posible, no solamente, motivar a los alumnos y egresados de la UAI, sino que también, enseñarles herramientas muy concretas que pueden aplicar para el desarrollo de sus ideas de negocio”, cuenta Fernández.

Próximamente, Garage UAI replicará este mismo curso en UAI Campus Viña del Mar, con más sorpresas y contenidos.